Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reprogramar la entrega de tarjeta de credito

Hola quisiera saber es la seginda vez q envian msj que me van a entregar las tarjeta de credito de Hsbc y hoy hubo gente todo el dia y recien enviaron un msj q no se pudo entregar!!! hasta el momento no tuve respuesta!!!!aguardo

Comentarios
  • Gustavo A

     

    No te dan una solución.no parece serio el servicio no te entregan nada y dicen a
    Q no hay nadie en el domicilio y no van.

    30 de Enero a las 17:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas