Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero recupera lo que envie

El 19 de marzo hice un envio de la sucursal jose hernandez [números].el envio es qaa[números]. Nunca llego a rio cuarto y me dicen que esta en la suc. Velez sarfield. Varias veces fueron a mi domicilio. Ahi no hay nadie pq trabajo todo el dia.
varias veces llame para decir que me la envien a la sucursal de jose hernandez asi yo puedo retirarla. Estoy llamando todos los dias. Es tan dificil de entender. Me lo pueden solucionar.gracias

Comentarios
  • susana P

     

    Cada vez que voy a buscar mi envío a La sucursal de José Hernández **** No esta mi envío.. No lo retienen En la suc de Belgrano.

    20 de Abril a las 23:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas