Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero que me traigan mi paquete

[Solucionado]

El 5 de marzo el vendedor me envio un paquete desde tigre provincia de buenes aires, hoy 11 de marzo y el unico movimiento que hizo el paquete fue desde el domicilio del vendedor hasta la sucursal velez sarsfiel. El envio me cuesta como $[números] y pico y ni se calientan en enviartelo rapido. Muy irresponsables

Comentarios
  • WALTER D

     

    solución recibida:

     

    Me avisaron cuando el paquete estaba en la sucursal de destino listo para retirar

    16 de Marzo a las 8:29 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas