Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero q la traigan a casa pongan gnt a trabajar de verdad

[Solucionado]

Hola hace dos meses q itaú mando la tarjeta de mí hijo la volvió a mandar y me piden q valla hasta el talar xq no encuentran mí casa nunca vinieron acá pasan camioneta de oca todo los día la mía me la trajeron como q no encuentran mí casa echen al cartero q no cumple a nombre de franco [nombre] hernández [números] luis turon [números] maschwitz todo los cartero llegan traiganmen la tarjeta de mí hijo q ya la mando Banco Itaú de visa

Comentarios
  • Ernesto H

     

    solución recibida:

     

    Tuvimos q pararlo nosotro sino buscaba en otro numero q le dieron **** y era ****

    09 de Junio a las 21:05 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas