Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero mi paquete, respondan el telefono. oca sos un problema

Me mandaron un paquete y voy rastreandolo hasta que llega a la planta velez sarsfiel, después de otros pasos, dice que lo estan por traer a mi casa.
los espere todo el día pero no apareció nadie y en la pagina dice que "no existía el numero". 2 veces lo mismo y llamo a oca pero nadie atiende, llame tantas veces que me canse. Solo espero recuperar mi paquete, ya que pague mucho.
oca no sirve.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas