Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Quiero lo que compre y no puedo comunicarme para solucionar mi problema

Dicen que vienen y no vienen y no atienden los telefonos ,soy enferma oncologica y no puedo andar ,compro un perfume hace 20 dias y todavia no lo tengo ,soy de quilmes aunque sea dejenlon en la sucursal, es una vergüenza

Comentarios
  • Zulma P

     

    Porque todavia no vinieron tampoco atienden los telefonos

    06 de Marzo a las 7:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas