Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Qué pueda mandar una persona con fotocopia de dni y num de guía para que retire

Mi reclamo es que la paquetería de oca no me dejo mi paquete en la dirección que si existe. Y volvió al remitente. Yo vivo en perito moreno provincia de santa cruz y ahí no hay sucursal volvió a caleta olivia pero por cuestiones económicas no pude viajar a buscar de ahí así que volvio al remitente que tampoco se encontraba en su domicilio y ahora me figura que está en paquetería norte. Yo necesito ese paquete ya que hace mucho hice el pedido y aún no está en mis manos

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas