Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que oca agilize el envío , 6 días que no sale de la sucursal de origen!

[Solucionado]

Hice una compra en Megatone y lo envían por oca, desde el 10 de mayo que estoy haciendo el seguimiento y dice " en proceso de retiro gral.pico la pampa" mando screen de la pantalla para que se entienda:
envío nro: [números]
remito nro.: [números]-[números]-b paquetes: 1
retiro entrega
ester kapeluchnik
calle 17 nro [números] esq 20 0 0 nicasio orono [números] 0 0
gral. Pico orono nicasio
[números] - la pampa [números] - capital federal
fecha estado
10/5/[números] en proceso de retiro - general pico
11/5/[números] en proceso de retiro - general pico
15/5/[números] no retirado en origen (no responde) - general pico
16/5/[números] en proceso de retiro - general pico
17/5/[números] en proceso de retiro - general pico

me preocupa el 15/05 " no retirado en origen ( no responde) general pico

quisiera que se agilize esto a la brevedad.

Comentarios
  • ester K

     

    solución recibida:

     

    ya mi paquete se encuentra en sucursal de capital federal, aún no fue entregado pero por lo menos ya salío del estado de pendiente de retiro en el centro de distrubución.

    22 de Mayo a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas