Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que mi paquete llegue

[Solucionado]

Llevo 10 días esperando a que me llegué un paquete que está en la planta de velez sarsfield, figura como: "en viaje a sucursal de destino"; pero de ahí no se mueve

Comentarios
  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Al fin y al cabo, llego en tiempo y forma, me comentaron que estaban de paro. Es algo entendible

    30 de Enero a las 11:08 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas