Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me traigan mi paquete q estoy esperando hace una semana

Hace una semana despacharon de la garantia un autoestereo q estaba en reparacion y todabia los de oca no me lo trajeron a mi domicilio. Quisiera saber que pasa con mi paquete y si es necedario puedo buscarlo yo por la sucursal mas cercana o por lo menos que me digan cuando va a llegar, llevo una semana esperandolos. El numero de gia es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas