Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me resuelvan

Solicite una tarjeta de débito

Comentarios
  • ezequiel P

     

    Me comuniqué con oca y dice que la entregaron el
    17/01 no saben a quien se la dieron no tiene. Acuse de nada, que llame al Banco, me fije las cámaras del
    Hotel y nadie entro a dejar nada de oca, no saben quien la trajo quien la firmo nada de nada desde el
    Banco hicieron el reclamo.... ********** es el número de mi reclamo ante el banco

    23 de Enero a las 12:35 hs.

    Comentar

    • ezequiel P

       

      No me
      Mandaron nada, no se comunicaron conmigo me fije las cámaras del hotel y no entregaron nada son un desastre

      28 de Enero a las 7:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas