Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me llegue mi producto

[Solucionado]

No me llego nada hace 6 días que estoy esperando....nunca aparecieron y aparece como que yo no estaba....siempre hay alguien en casa....ahora me puso como que no entran ala zona que vivo...o algo así....

Comentarios
  • Alejandro L

     

    Porque Aun estoy esperando repuesta......

    27 de Febrero a las 7:03 hs.

  • Alejandro L

     

    solución recibida:

     

    Mala

    10 de Marzo a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas