Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entreguen mi tarjeta de debito

[Solucionado]

La empresa oca tiene en mi poder una tarjeta de crédito. Me envío dos veces mensajes de texto a mi celular indicando que me vendría entregar a mi domicilio particular. Donde hay gente todo el día ya que mis hijos están de vacaciones. En las dos oportunidades dicen que no encontraron a nadie. Lo cual es imposible. Ahora me piden que me acerque yo a una sucursal. Lo cual no puedo por mi trabajo. Es una mentira lo que hacen. Nunca pasaron por el domicilio. Y lo digo con certeza ya que otras empresa de correo si me han venido a entregar correspondencia en estos días.

Comentarios
  • Mariano D

     

    solución recibida:

     

    Finalmente cumplieron con lo pactado en el tercer intento. Pero siempre hubo gente. No son confiables. Al menos los carteros que andan en la zona mía.

    08 de Marzo a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas