Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entreguen en horario expicado con la compra. q atiendan el telefono

Compre un celular a Movistar hace dos semanas y me lo envian x oca. Me pidieron 2 numeros de contacto y horarios xq es un comercio.
vineron ya 3 veces en el horario en que esta cerrado y ni siquiera se comunicaron con migo.l llamo para ver si puedo ir a retirarlo a burzaco y no atienden en ningun numero.
no podes comunicarte con una persona que te de un dato

Comentarios
  • Marcela C

     

    Tuve q ir a buscarlo personalmente lejos d mí domicilio y sin estar Oca d x medio.

    25 de Abril a las 12:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas