Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegue mi paquete!

Tengo hace mas de 1 semana un envio en curso y no vienen mas! el codigo postal es [números],en quilmes,bernal,y esta en la planta de burzaco! yo no puedo ir a buscarlo allá y no quieren mandarmelo a una sucursal de oca mas cercana!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas