Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegue la encomienda

Hola el 20 de febrero hice una compra donde me tendría que llegar hace una semana. Siguiendo el envío por oca dice que no me encontraron en mi domicilio pero en realidad nunca fueron ni dejaron nota de aviso. El lunes ya me voy de la provincia y necesito la encomienda por la que pague.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas