Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegue el proucto

El 14/2/18,.

me tenia que llegar un paquete....a primavera [números] ,claypole y no llego....numero de guia: [números]....y quieren cobrar el envio....el paquete en importante....es para la salud.

Comentarios
  • oscar G

     

    No solucionaron nada

    23 de Marzo a las 7:59 hs.

    Comentar

    • oscar G

       

      No solucionado

      07 de Abril a las 7:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas