Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegue a destino el paquete

Encomienda despachada en sucursal puerto iguazú el 23/02/18, dice el seguimiento q llego el 03/03/18 a planta vélez sarsfield y no llega nunca a sucursal destino mar del plata. Hago los reclamos y “ no saben dónde está” porque comprendan q a capital nunca llego en realidad

Comentarios
  • María A

     

    Oca no me dio ninguna solución, el envío sigue sin aparecer

    20 de Marzo a las 7:09 hs.

    Comentar

    • María A

       

      No se hacen responsables de la pérdida del paquete, ni saben en qué punto se extravio

      31 de Marzo a las 8:06 hs.

      Comentar

      • María A

         

        No dieron respuesta a la desaparición del envío

        18 de Abril a las 9:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas