Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que hago cuando el paquete llego a mi casa pero no habia nadie para recibirlo? c

Hola, me descargue la app de oca para el seguimiento de mi envio y me figura como no responde, y quiero saber como hacer para que me lo vuelvan a enviar, no importa si tengo q abonar el envio otra vez. Como hago para recibir el paquete en mi casa ya que soy de berazategui y tiempo de buscarlo a la planta no tengo o pasarlo a retirar x la sucursal de oca ubicada en el cruce varela.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas