Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que hagan bien su trabajo así nos va bien a todos gracias

[Solucionado]

Mi reclamó es que en el seguimiento de una entrega de Mercado Libre me dice que estuvieron en mi domicilio a las 16:50hs por lo cual no es así yo estuve presente hasta las 18:30hs en el domicilio esto paso el día 8/2/[números] y hoy 9/[números] siendo las 15:05hs no tengo novedad sien que en la etiqueta impresa dice no hay timbre golpear desde ya muchas gracias por permitirme expresarme espero que mejoren

Comentarios
  • Luis E

     

    solución recibida:

     

    Bueno fue solucionado mi reclamó todo bien gracias OCA por atender el reclamó y darle una solución gracias

    12 de Marzo a las 20:07 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas