Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que el repartidor me entregue la tarjetaaaaaaaaaaaaa

Hola. Hace un mes que espero recibir una tarjeta de crédito del Banco De La Pampa el repartidor miente diciendo que en mi domicilio no fué atendido y la tarjeta es devuelta al banco. En la página de oca, me indicaron que llame al [números], en el [números] el operador me dice que el envío "está en la calle", pero nunca vinieron a entregármela. Quiero llamar a la sucursal general pico y el teléfono está descolgado. son un desastre. Mi nombre es fabricio aimaro, dni: [números]. Gracias

Comentarios
  • Fabricio A

     

    Nuevamente devolvieron la tarjeta al banco informando que no fueron atendidos en el domicilio y nunca vinieron a mi casa, son un desastre, nadie dá respuesta, OCA debería cerrar, nadie es responsable, no quieren trabajar, no entregan pedidos, no atienden el teléfono, no dan soluciones

    27 de Agosto a las 10:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas