Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Q me entreguen mi paquete a domicilio porq ese fue el servicio q pagué

Oca me aviso q ayer me trajo un paquete y q no había nadie en mi domicilio y eso es mentira!!!! estuvimos todo el día y hay guardia en el barrio q no recibió ningún paquete!!! pague [números] pesos por entrega a domicilio y ahora me dicen q lo busq en el centro!!! no atienden jamás el teléfono

Comentarios
  • Cristina B

     

    Desp de la queja oca me mando un mail diciendo q se solucionaría en el día!!! Y nunca me visitaron ni atienden el tel una vergüenza

    08 de Octubre a las 10:13 hs.

    Comentar

    • Cristina B

       

      Nunca me trajeron el paquete y llevo 15 días esperando no atienden ni el tel

      08 de Octubre a las 10:14 hs.

      Comentar

      • Cristina B

         

        Oca no soluciono mi reclamo y lo devolvió al remitente!!

        19 de Octubre a las 8:43 hs.

        Comentar

        • Cristina B

           

          Oca nunca me trajo el paquete a mi domicilio según lo pactado! Lo devolvió al lugar de origen y tuve q volver a abonarlo

          03 de Noviembre a las 14:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Oca

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas