Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Productos grandes o muy pequeños

Buenos días realice 2 compras q fueron enviadas por oca.de maleducadas la compra sigue detenida desde el 22/05 en proceso de retiro de general roca/rio negro (de ahí no se mueve) cod.[números].la otra compra de sol de otoño figura en planta vélez sarsfield. El cod.[números].al intentar comunicarme con el o[números],nadie responde.,sólo un mensaje grabado un de que están trabajando para mejorar con los pedidos( fig.como numero para atencion al publico)es una vergüenza que uno vea como su compra que ya está pagada siga hace días en vaya saber que depósito.si están tan saturados de trabajo ,no hubiesen aceptado el envío u el compromiso ,a pesar de la situación de público conocimiento los retrasos son totalmente inexplicables,sin respuestas...con llamados at telf.y canales digitales q dé nada sirven.yo realice una compra enviada por Correo Argentino también desde bs.aires y tuvo una demora de 4 dias desde la compra...q coinciden con las fechas de loas otras compras el 8 de mayo.las otras empresas las enviaron aproximadamente el 15/05 por oca que las sigue teniendo en distintos sectores.menos al destino final q es san miguel de tucuman/tucumán.espero una respuesta favorable.gracias.

Comentarios
  • Sonia A

     

    Buenos días...al día de la fecha mi reclamo fue solucionado en parte....el envío que termina en *** de Maleducadas....sigue en camino desde el 28/05...Todos los dias ingreso para ver y sigue en camino........................No creía q hacer este tipo de compras online sean tan eternas.La otra compra ya me llegó.Graciasss por preocuparse.

    02 de Junio a las 11:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas