Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Problema.de.comunicacoon

Me demore en retirar el paquete a destino. Se reenvio al.remitente, segun lo que dice el.codigo de seguimiento. Pero al.mismo no le.llego y esta en la.planta de oca. No contestan el telefono

Comentarios
  • Toledo P

     

    no me aparecio en el cofigo dr seguimuento que el paquete se mueva

    01 de Febrero a las 18:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas