Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete no entregado

Realicé una compra el día 12 de mayo. En el seguimiento (oca) del envio figura que desde el 16 de mayo se encuentra en la planta de velez sarsfield y desde ese día no tiene más movimientos. Reclamé vía Facebook (supuestamente es por donde más rápido contestan) y me dejaron en visto. envié un correo electrónico y no obtuve respuesta alguna, el paquete lo necesito con urgencia por temas laborales.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas