Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete demorado oca

He estado esperando un paquete desde el 11/04 y todavía ni noticias del producto, en el seguimiento del envío dice que está en viaje a sucursal desde el 13 y de ahí nunca cambio nada. Llamo a las sucursales de oca y nunca atienden, lo peor es que estoy pagando por algo que nunca recibí

Comentarios
  • Rodolfo H

     

    Dijeron que las demoras se deben a razones de público conocimiento, hay que seguir esperando

    05 de Mayo a las 7:17 hs.

    Comentar

    • Rodolfo H

       

      Ahora me dijeron que hable con el remitente cuando el paquete ya fue despachado

      09 de Mayo a las 13:16 hs.

      Comentar

      • Rodolfo H

         

        A esperar hasta el 3 para ver cuál es la resolución

        31 de Mayo a las 7:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas