Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete demorado en oca (velez sarfield)

[Solucionado]

Tengo un paquete que envíe a esquel, el 7/03 según el seguimiento, está en el mismo estado desde el 9/03 (hace 5 días) el estado es "en viaje a sucursal de destino - planta velez sarsfield" llamo por tel y no me atienden, alguien sabe qué puedo hacer para destrabar?

Comentarios
  • Soledad

     

    El estado del envío sigue igual desde el 9 de marzo!

    19 de Marzo a las 11:30 hs.

  • Soledad

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    14 de Abril a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas