Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca son unas loquitas

Hola loquitas, soy yo de nuevo! mi quilombo con Musimundo ahora se traslado con la querida empresa oca!! mi telefono esta desde el dia 22 de mayo en el deposito de campana (bsas) esperando a que esta empresa lo retire y me lo traiga a neuquen! vieja necesito el telefono por razones obvias! todo el mundo que compro en musimundo compro articulos de primera necesidad y estos chantas te boludean con el envio! nro de envio es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas