Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca perdió mi paquete

Hace un mes mandé una botas a salta y derivaron el paquete a otra zona. Luego le dijeron a mi clienta que lo habían perdido. oca no atiende el teléfono. Es una vergüenza.

Comentarios
  • Adriana P

     

    Qué solución?

    29 de Abril a las 13:26 hs.

    Comentar

    • Adriana P

       

      Me enviaron un mail diciendo que me iban a mandar un mail de denuncia por el robo y no lo hicieron.

      10 de Mayo a las 9:53 hs.

      Comentar

      • Adriana P

         

        Me envían una denuncia de robo pero no me dicen cómo proceder.

        25 de Mayo a las 9:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas