Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca perdio mi paquete

Hice un envio y como no lo retiraron la devolucion supuestamente la hicieron en el local donde se despacho, que no es una sucursal oca sino una libreria que es agente oficial. ellos dicen que no lo recibieron, en oca figura que si, ,ahora bien donde esta mi paquete? f

Comentarios
  • Verónica M

     

    No me dieron respuesta de quien recibió la devolución de mi envío (yo soy el remitente y dice que hicieron la devolución a el ) y no me dicen el nombre de quien firmó la recepción de ese paquete

    12 de Marzo a las 0:43 hs.

    Comentar

    • Verónica M

       

      Insisto oca tiene que tener el comprobante de la persona a quienes ellos entregaron la devolución a mi no fue y al local donde se despacho tampoco según el propio local ? Entonces necesito saber quien firmo porq sino el local debe hacerse cargo . Por eso la importancia de que OCA responda quien fue la persona que lo recibió

      12 de Marzo a las 0:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas