Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca es una verguenza

Hice una compra por Mercado Libre con fecha de entrega 23/24 de octubre recibi comunicacion diciendo que se cambio para 25 al 29 de octubre sigo esperando y necesito el paquete con urgencia. En oca no atienden nunca y una vez que me atendieron me dijeron que el reclamo se hace a traves de mercado libre cosa que no es asi

Comentarios
  • soledad F

     

    No llego el
    Paquete esperado

    03 de Noviembre a las 7:32 hs.

    Comentar

    • soledad F

       

      El envio nunca llego

      14 de Noviembre a las 7:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas