Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca dice que vino y no vino ni dejo comprobante

Hola me tenian que dejar mi tarjeta de credito dicen que vinieron y nuca lo hicieron ya que yo estoy aca todo el dia por la cuarentena, no es la primera vez que me pasa y encima de no venir y decir que si no dejaron comprobante de visita. Desastre el ervicio

Comentarios
  • Romina A

     

    Un desastre dicen que pasan y no lo hacen y tampoco dejan aviso que pasaron

    22 de Mayo a las 7:49 hs.

    Comentar

    • Romina A

       

      Y encima dijeron que vinieron de nuevo y yo no estaba, no dejaron ningún papel avisando que vinieron, una vergüenza se burlan de la gente, estoy en cuarentena y no salgo, son unos mentirosos

      06 de Junio a las 17:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas