Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca cobra por un servicio que no da

[Solucionado]

Compré un par de zapatillas Adidas por la web. El envío le corresponde a oca, quien envía un email temprano, para informarte que en el transcurso del día hará la entrega. No pasa, y por la noche te envía un mensaje por email, mintiendo que ha pasado pero que no había nadie. Misma escena, dos días seguidos. Obviamente la notificación es vía e-mail y mensaje al celular, porque como nunca vinieron el papel que suelen dejar los correos en tu domicilio tampoco llegó. No habrá más intentos. Por lo tanto, tendré que buscar mi paquete, por el cual la empresa cobró su servicio, a la única sucursal dispuesta para este fin, en toda capital federal. La de microcentro. Servicio redondo, lo cobro, pero no lo hago.

Comentarios
  • Claudia A

     

    solución recibida:

     

    El paquete llego a las 19 hs del día siguiente al indicado por OCA, y el horario de entrega es de 9 a 18 ha.

    16 de Diciembre a las 7:06 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas