Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca argentina lo pero que hay

[Solucionado]

Visto y considerando que en estos momentos de pandemia la opción es envío y recepción de paquetería vía correo. No quiero dejar pasar mi experiencia actual con el correo oca argentina ! que hasta el día de hoy ! es la más pauperrima que conocí !!
todos los envíos y/o pedidos con otros correos llegan en tiempo y forma y se podría decir hasta antes, en tanto oca tiene mi pedido casi un mes sin dar respuesta alguna !. Mercado Libre me obliga a trabajar con oca por los envíos , como hacer para tener el confiable Correo Argentino que es el único que me ha llegado en todos los casos ?
oca grupo de inoperantes que se nota que cuando las papas queman son los más inútiles, y se excusan trabajar en contingencia ! cómo si los otros correos no !
inútiles, fracasados, inservibles, servicio deficiente

Comentarios
  • Emanuel

     

    Aun no me solucionaron nada!!no se me entregó nada, y me contactaron para darme información .
    La peor empresa de correspondencia

    19 de Mayo a las 10:40 hs.

  • Emanuel

     

    solución recibida:

     

    Mala muy mala ! Oca es la única empresa de correo que se jacta de decir que se encuentra trabajando en estos tiempos de pandemia y por eso su excesiva demora ! Cuando e resto de los correos me han entregado todo en tiempo y forma ...

    30 de Mayo a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas