Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Hoy llegó un mensaje avisándome que me traerían mi tarjeta move, algo que no me sorprende es que no vino nadie o mandaron a un manco mudo que no puede aplaudir ni gritar. Si hay alguna posibilidad en la que realmente vino, no dejó ningún papel de visita. Tampoco sé el número de seguimiento porque no me lo dieron. Hoy intenté comunicarme con atención al cliente y como faltaban 15m para las 18:00 no me contestaron, y cuando faltaron 5m ya me salto la operadora de que atendían hasta las 18:00. No pienso ir a la sucursal porque no saben contratar gente que trabaje de verdad, no pienso ir porque en vez de dejarme la tarjeta en la sucursal en la que maso menos puedo llegar bien, la dejen super lejos. La verdad oca siempre me pareció una cagada, bastante predecible para mal.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas