Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca

[Solucionado]

La experiencia que estoy pasando con estas dos empresas ( Musimundo y oca ) fue el error mas grande que cometi . Todos los dias leo cada comentario que es horrible pensar que no llegan y que haya que hacer denuncia tras denuncia en defensa al consumidor .. Nadie se hace cargo , y todos piden disculpas .. Es intolerable que mi paquete este en un lugar 8 dias ( habiles ) y no lo manden ..al lugar de destino .. Eso no es demora ,directamente le mienten a la gente con una publicidad engañosa en las dos empresas ..

Comentarios
  • Eliana G

     

    solución recibida:

     

    HORRIBLE TODA LA EXPERIENCIA ,PAGUE UN ENVIO A DOMICILIO ($***) Y OBLIGADAMENTE TUVE QUE RETIRAR MI PRODUCTO EN LA SUCURSAL ..

    27 de Mayo a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas