Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca

Estoy tratando de comunicarme al [números] que brinda pero nadie me contesta . Tambien mande mail y les escribi por sus redes sociales , ya que publicitan que ese seria su via de contacto .. Musimundo y oca pareciera que van de la mano ...desde el dia 29 de mayo estoy esperando mi paquete que lo necesito urgente ..el dia viernes me dirigi a la sucursal de mi provincia ( catamarca ) y me dijeron que el dia jueves 14 llega ..pero cuando pongo el numero de seguimiento en su pagina , me aprece que desde el 2 de mayo, todavia esta en la planta de velez sarsfield...osea que ni se movio .. Necesito urgente una respuesta porque nadie me contesta ..

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas