Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nunca me llego los productos que conpre

Compre en Adidas y vi el seguimiento de mi paquete y figura entregado, y a mi no me entregaron nada, lo peor es q la compra supera los 4 mil, y no hay forma de comunicarse c nadie y que me den una respuesta, ya hablé c adidas dicen q harán una investigación q tarda un montón, y por ahora sigo sin mi compra

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas