Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Nunca llegó lo solicitado

Dos días esperando un paquete en el domicilio y nunca llegó! tengo que molestar a tercero ya que utilizo está posibilidad xq no puedo hacerlo de otra manera. nunca tuve problema con Correo Argentino pero correo oca una verguenza

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas