Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No visitan

Hice una compra por tienda naranja a Megatone de rafaela de un celular según el seguimiento oca ya retiro el producto e hicieron el segundo intento de entrega , cómo hacen sus entregas no lo sé!! pero q acá en alta gracia dónde yo vivo las carmelitas [números] nunca dejaron ni una nota de visita y figura en el celular q vinieron 2 veces ... Me comí 36 hs afuera esperando q lleguen quiero q me expliquen en qué momento vinieron porq a la madrugada no creo q vengan y quiero q me traigan mí producto . Parece una burla una cargada q figura q vienen y nunca aparecieron ... Te piden hasta el número de teléfono y no son capaces de llamarte

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas