Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recivo mi envio

Buenas tardes hace mas de un mes compre en Musimundo un celular y el dia 16 recien me enviaron el numero de segumiento ya van 10 dias de y no tengo mi celular es una verguanza como juegan con la nesecidad de la gente

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas