Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibo mi envio

Tengo que recibir un paquete que me enviaron desde puerto iguazú el día 27 de marzo. Consulto por la página el envío y no se ven movimiento del mismo desde el día 3 de abril. A esta altura ya tendría que haber llegado a morón donde tengo que recibirlo o mínimamente estar en planta vélez sarsfield. El [números] es un desastre, hace tres días que me quiero comunicar y nada. Llamo a puerto iguazú y me dicen que están sin luz. Llamo a morón y me dicen que llame a casa central.

Comentarios
  • Sabrina

     

    No saben dónde está mi paquete

    15 de Abril a las 12:39 hs.

    Comentar

    • Sabrina

       

      Dicen que el camión donde venía el paquete fue retenido por gendarmeria

      26 de Abril a las 13:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas