Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No recibo el paquete

[Solucionado]

Compre a Musimundo el 23 de abril supuestamente el 15 de mayo le dieron el paquete a oca, ahora está desde el 30 en planta magaldi y no se mueve. Número [números].
tambien quiere reclamar a musimundo que es en realidad donde hice la compra h[números] y son ellos quienes deben contestar por la entrega. Gracias

Comentarios
  • GIselle

     

    solución recibida:

     

    Finalmente después de muchos días y reclamos me entregaron el paquete. El reclamo también es a Musimundo donde compre la mercadería, nunca se hicieron cargo de la demora en la entrega. No volvería a comprar en Musimundo.

    18 de Junio a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas