Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llego un pedido

Hace mucho que me tuvo que haber llegado un pedido y no me llegó, puedo entender que tengas problemas gremiales y demás pero no ofrezcan un servicio si no lo van a cumplir porque yo pague por un servicio y no me están respondiendo. Me va a llegar el pedido?, dejo código de envió
re: seguimos
[nombre] lang
oca (notificaciones.de.servicios@oca.com.ar)

estimados,
estoy tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica, y escribí en e-mail correspondiente para realizarles una consulta con respecto a un envío ya que me tuvo que haber llegado un pedido en la semana del 19 de febrero luego me informan que se reprogramó el envío para el 27 de febrero y aún así no ha llegado. Les pido por favor que me confirmen realmente cuando va a llegar o si paso algo y no lo voy a recibir. A continuación les dejo el código de envió , ya que el seguimiento se detuvo un día y hasta la fecha no está actualizado para poder seguirlo.

[números].
espero una respuesta,
[nombre] lang

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas