Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega un paquete

Estoy esperando un paquete hace una semana figura que está en la planta vélez sarsfield de oca y no tiene movimientos. De buenos aires a rosario no debería tardar tanto.

Comentarios
  • Maia R

     

    El producto sigue en la planta velez sarsfield desde el 4/4. No tuvo movimientos

    15 de Abril a las 17:43 hs.

    Comentar

    • Maia R

       

      El local donde compré me envió otro paquete.

      11 de Mayo a las 11:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas