Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega el pedido

[Solucionado]

Desde mayo que mi pedido está estancado en campana y no me lo traen. No me contestan el teléfono, ni Facebook quiero una respuesta! él día 2 de junio estaba pactada la entrega.

Comentarios
  • Marie N

     

    Esta desde el día 5 en planta Vélez sarfield y no se mueve. Mi pedido. No tengo en q contactarme

    09 de Junio a las 11:48 hs.

  • Marie N

     

    solución recibida:

     

    Después de tantas mentiras me trajeron el pedido

    20 de Junio a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas