Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega el paquete de oca

[Solucionado]

Hola buenas tardes, hice una compra el día 1 de marzo del [números] y todavía no me llega el paquete . Es una vergüenza les escribo y nadie responde . La compra la hice a Grisino y el nro de seguimiento de oca es nro [números] por favor den una respuesta

Comentarios
  • Ruben M

     

    No llego el paquete

    20 de Mayo a las 20:25 hs.

  • Ruben M

     

    No apareció más el paquete supuestamente se extravió

    31 de Mayo a las 11:45 hs.

  • Ruben M

     

    solución recibida:

     

    Hola llame a la tarjeta y cancele el pedido

    15 de Junio a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas