Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me llega el envio

Hice una compra por mercadolibre el dia viernes 22 de febrero. Yo soy de mar del plata y el paquete está en posadas misiones. El dia lunes 25 de febrero ya lo llevaron a oca y desde ese dia me figura en proceso de admision... Estamos a 27 a la noche y eso sigue igual. Alguien me puede decir q pasa con el paquete?

Comentarios
  • maria C

     

    Nunca atienden el telefono

    04 de Marzo a las 11:25 hs.

    Comentar

    • maria C

       

      Llame mil veces y nunca atienden.

      16 de Marzo a las 2:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas