Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me entregaron mí pedido nunca!

[Solucionado]

Hace 21 días compre un celular a Musimundo y me dieron fecha de entrega el viernes 09/05/20 en mí domicilio no llego se reprogramó para el 10/05/20 no llego reprogramó para el lunes 12/05/20 no llego llamo a musimundo ye dice que va a llegar desde el 13 al 15 de mayo a mí domicilio me mandan un mail de seguimiento de oca y oca tiene mí celular en día 03/05/20 en la sucursal escobar el día 09/05/20 lo mandan a la sucursal vélez sarsfield y lo tienen ahí hasta el 14/05/20 que sale a para mí domicilio y no llegan lo reprograman para próxima entrega y así quedó no se sabe más nada que hago?

Comentarios
  • Rodolfo F

     

    solución recibida:

     

    Después de 22 días y de insistir por mail y por celular (
    Llamaba 9 a 10 por día)llego el pedido por oca de Musimundo.

    28 de Mayo a las 9:17 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas