Contactar a Oca

Reclamo a Oca

No me entregan el pedido

[Solucionado]

Hice una compra en la pagina de Adidas y nunca me llegó el pedido. Recibí un mensaje de texto donde decía que ese día llegaría el pedido, cosa que no pasó. Luego de varios días donde en la pagina de seguimiento del pedido indicaban "visita a domicilio en curso" y que el cartero no pasara me llego un sms donde se comunicaba la correcta entrega del pedido. El pedido nunca me llegó. En la pagina de seguimiento del pedido dice "visita a domicilio en curso" pero en la pagina de oca dice "entregado".

Comentarios
  • maximo J

     

    solución recibida:

     

    Me las trajeron mucho después

    30 de Junio a las 5:29 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas